jueves, 18 de febrero de 2010

6 Marzo: Manifestación en defensa de la Ciencia en España

Algunas de las asociaciones que reclaman más presupuestos para la ciencia y la investigación, que cambien las condiciones de ese personal investigador, etc, etc... continúan movilizándose y moviéndose por las demandas de una notable mejoría de la Ciencia y del I+D+i en nuestro país, la paralización de la nueva Ley de la Ciencia, y especialmente del recorte sufrido en los presupuestos de este año 2010 .

Os voy a trascribir parte de lo que he encontrado en www.precarios.org acerca de la convocatoria de manifestación para el próximo 6 de marzo a las 12:00h en la Plaza de Colón de Madrid, con el lema "Investigar es invertir en futuro".
Es muy interesante que no sólo convoquen a personal científico e investigador, si no a la sociedad en general, pues realmente todos nosotros seremos los beneficiarios reales de este cambio de rumbo (sobre esto no hay ningún rastro de sindicatos, a excepción de USO, ni otros partidos partidos políticos...).

Y aquí el manifiesto "investigar es invertir en futuro" podeís ver quién lo firma, quién está detrás de estas manifestaciones, etc...

Sinceramente creo que esto es realmente importante y que no hay apoyo de organizaciones más representativas... en fin, tenemos lo que tenemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario