miércoles, 2 de septiembre de 2009

Nuevos programas de I+D en Castilla La Mancha

La Junta de Comunidades de Castilla La Mancha abrió este verano el plazo para la solicitud de las ayudas del Programa HITO (Haciendo Investigación Tecnológica Orientada) para el año 2009-2010, y que finalizará el próximo 30 de septiembre.

Los proyectos de investigación tratarán de aportar soluciones tecnológicas a las empresas de la región, dentro de un propósito general de favorecer un mayor progreso de su tejido productivo, mediante la realización de proyectos de investigación aplicada y desarrollo experimental.


Esta convocatoria de ayudas estará confinanciada en un 80% por el FEDER y estará destinada a empresas castellano manchegas pertenecientes a la Red Virtual de Investigación y Soluciones Tecnológicas Avanzadas (REVISTA), www.revista-jccm.es, entre otros requisitos. Los proyectos se deberán plantear para que su ejecución se lleve a cabo al menos en un 10% por una Universidad, OPI o Centro Tecnológico.

En este link puedes encontrar la orden completa, así como el formulario de la solicitud, FAQs, etc:
http://www.educa.jccm.es/educa-jccm/cm/ciencia/tkContent?pgseed=1251793556722&idContent=57651&locale=es_ES&textOnly=false

No hay comentarios:

Publicar un comentario